El ángel de la guarda





...Has creído alguna vez en los Ángeles de la Guarda???, esos cuentos que te contaban de niña tus abuelos, papás y cuanto viejito te conversara, la definición que les da la Web  es "El Ángel de la Guarda, o Ángel Custodio, es el ángel que se le asigna a cada alma para que la acompañe a través de su vida y después de la muerte", yo particularmente no creía en estos mitos creados para consuelo de los niños, etc etc...pero déjame contarte que los ángeles de la Guarda si existen y están entre nosotros con un nombre y un rostro y muy bello. Mauricio había dejado mis sentimientos destrozados después del cumpleaños  vino su graduación otra fecha importante para los dos que fue atroz para mi, mi cumpleaños ni hablar, como regalo tuve a la Yacumama presente abrazando y besando a mi novio delante mio, (que dice el marcador? 1-0 )obviamente yo había dejado que las cosas llegaran a ese extremo, ni enterada de la existencia de la Yacumama, ni enterada que no era ya yo la única que iba a felicitarlo en esos días importantes, ahora existía alguien más que lo haría.....pero que pasa con nosotras?, esa es la gran pregunta, porque dejamos que nuestra media naranja nos lleve a ese extremo? porque aguantamos todas las que nos hace....o es que esperamos ser su Isabel Pantoja cantando ese barco velero? es en ese momento que debes decir basta!! y adiós, poniéndote TU como única prioridad, es difícil pero es ahí es cuando llega tu ángel de la guarda y te ayudara a ver que aún puede salir el sol y quien sabe que mas pueda pasar. Superado esos trances vino el perdón,  Mauricio y yo retomamos la relación de tres, quizá de cuatro, hasta un mes después que ya se hizo público este cuadrado de cuatro, no me dolió como te lo imaginaras, ya las cosas no te duelen cuando las conoces, solo sientes ira y ganas de desaparecer del mundo, te afecta y quieres que nada sea real que todo sea un sueño del cual puedes despertar. Pero sueño no es y tienes que afrontar la realidad y la verguenza,  el coraje y la ira,  y  vas llorar sin lágrimas porque las que tenías ya se acabaron, es ahí cuando aparece tu ángel de la guarda, déjame presentártelo, él apareció en dos momentos terribles de mi vida, claro que se fue tal como apareció pero no sin antes curar las heridas (mismo "vuela palomita" de Dilbert Aguilar). Verano del 2012, apareció de pronto con sus lindos ojos celestes  verduzcos su pelo mal peinado y su facha ni que decir, con esa tranquilidad que te dan las rosas al olerlas y esa voz que te evoca la caída del agua en alguna cascada lejana, no hablamos hasta que el momento llegó y fue cuando volvieron mis ganas de vivir porque él me hizo ver que hay más cosas en la vida por las cuales vale la pena respirar. El era el Ángel de la Guarda del que siempre me habían hablado de niña al cual dedicaba poemas en el nido, y solo tienes que voltear la pagina y verás que tú también lo tienes cuidándote y quién sabe si llega a ser parte de tu vida.

continuara...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Hablando de la Media Naranja © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects